Nuevo dia, nueva llamada al 1004, les cuento otra vez el caso: "que mi linea era AMLT, que ya estaba aprobado un boletín y que me habian dicho 2-3 dias máximo tendria ADSL bien un técnico iria a casa o me mandarina un kit autoinstalable y bla, bla, bla.". Me remiten a un 900 porque mi pedido fue a traves de movistar.es. En este 900 me dicen que en los 2 dias que estuve sin linea movil (ya sabeis porque movistar me envio la sim y el nuevo movil tarde) pues en esos dias quisieron localizarme para mandarme el router y como no pudieron esta devuelto y me llamaran otra vez del departamento comercial para quedar conmigo ¿...? para agilizar que llame al 1004. Vuelvo a llamar al 1004 y tras volver a narrar mi caso, me dicen que le aparece la activación para este viernes 23 que me llegara el router autoinstalable por zeleris. Mi peor pesadilla "otra vez zeleris"... De todas formas ya no se que pensar, el caso es que movistar sigue sin dirigirse a mi directamente: ni un triste SMS, ni llamadas, solo una carta postal indicando la presasignacion de las llamadas de la linea fija (5 dias despues de producirse, con el consiguiente aumento de la factura ya que las llamadas que tenia con tarifa plana en Jazztel se facturaron individualmente con Movistar). Las reclamaciones en movistar.es tambien son ignoradas, en fin lo único que tengo es la comunidad... Podria mirarme, por favor, algún moderador a ver si se sabe algo de la fecha de instalación de mi ADSL. Si necesitais más datos pedidmelos. Gracias
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