Hola buenos dias soy nueva ,necesito ayuda ya que despues de unas cuantas llamadas al 1004 ya no se que hacer.os comento ,hace un tiempo contrate por telefono,que nunca lo hare mas, movistar mini fusion.Yo ya era de movistar en fijo y movil desde hace muchisimos años pero teniamos un contrato que ya no se ajustaba a nosotros y decidimos cambiar.El chico que me atendio me lo contrato y me dijo que me mandarian el codigo para el movil,pasados unos dias me llega un mensaje al movil y me dice que ya tengo activado movistar fusion con mensajes ilimitados.....todo lo que ofrece. Llamo al 1004 y le comento a una operadora que yo no he contratado movistar fusion sino que ha sido mini fusion y le comento lo del mensaje y me hace una comprobacion de datos y me dice que no me preocupe que yo tengo mini fusion ,que el mensaje se manda de forma automatica,me quedo tranquila aunque sigo esperando el codigo del movil por19€ que no ha llegado. Unos dias mas tarde reclamo telefono y la chica me lo hace instantaneo el codigo ,no ek que me ofrecieron en un principio ,pero no me importa,y me oferta tv y le digo que si la mini fusion tambien entra y me dice que yo he contratado fusion,me dice que no me preocupe y me pone una reclamacion.Cuando me llega me dice que no consta que yo haya contratado mini fusion y me lo deniegan Estoy dispuesta a pedir conversaciones grabadas e ir donde haga falta,ya que yo no he contratado nunca ese oferta,por favor si alguien pueda ayudarme,porque me gustaria hacer bien las cosas ,por el tiempo que llevo con movistar y nunca he tenido ningun tipo de problema.POR FAVOR.Gracias ya no se como demostrar esto
... Mostrar más