Hola Jorge-Movistar, gracias por responder, eso lo primero de todo. En segundo lugar, te comento: contraté lo que yo creía que era un pedido de FTTH 10 Mb. Pedido que, mas tarde, ví que era ADSL 10 Mb. El tema es que ya he tramitado su anulación, pero de todos modos, quiero explicarte cómo lo hice, para que veas que se puede llegar a confundir al cliente. 1. Entre en la página de movistar (www.movistar.es) 2. Una vez allí, hice click sobre Internet (en el menú superior, al lado de móvil) y se desplegó un menú hacia abajo, donde escogí la opción "Movistar Fibra Óptica". 3. Se abre la página y a la derecha hay un cuadro que pone "nuevos clientes" y justo debajo "ofertas por domicilio. hice click en ese link y voy a un página que se titula "Cobertura Servicio Internet" (ahora creo que ya no estamos en Movistar Fibra Óptica, pero entonces creí que seguiamos allí). 4. Introduzco mi dirección y click en "VALIDAR DOMICILIO". 5. Entonces me aparece la pantalla de resultados donde se lee "Consulta de Productos Movistar" y debajo "Ofertas disponibles para la dirección..." yo,que habia leído un blog (concretamente el de David Martos) donde explicaba como le instalaron el FTTH 10 Mb, entendí que las dos ofertas que aparecían, de 10 y 30 Mb correspondían a FTTH y no ADSL, por que Imagenio puede ir tanto por ADSL como por FTTH, y escojo la de 10 Mb, es decir, hago click en ...mas info por que quiero saber que sigo en FTTH (para quien esté siguiendo mis pasos, estoy en la pestaña de No tengo Línea). 6. Y leo las características de MOVISTAR IMAGENIO 10 Mb, donde la última poner "Manteniomiento Fibra Óptica" (y mas abajo voy leyendo cosas como "Equipamiento Fibra Óptica" donde explica el ONT, el router wifi, el desco de Imagenio y bla bla bla... 7. Volvemos a la pantalla de comprobación de Cobertura, donde vuelvo a rellenar los datos, me encuentra un resultado, y valido que ese es el edificio y piso, entonces me sale un mensaje que dice que mi piso dispone de cobertura para este servicio. Yo AHORA sé que en ese momento la web me estaba hablando ya de ADSL y no de FTTH, pero la primera vez creía que seguiamos en FTTH. 8. Accedemos a la pantalla de Datos del pedido, donde en ningún lugar me dice que hemos pasado a ADSL. De hecho, si observo el detalle del pedido, leo cosas como: - Alta de Línea Individual sin teléfono - Movistar 10 Mb Familiar - Cuota única de instalación Movistar Fibra - Canal Gol Televisión incluido (Alta Definición) - Descodificador Movistar Imagenio HDTV VDSL2 - Paquete Favoritos HD Familiar 9. Todo esto me hace pensar que sigo con la Fibra Óptica, y no con ADSL (pese a que lo del VDSL2 del decodificador me suena raro) Hasta aquí he llegado esta vez, por que no quiero generar otro pedido de nuevo y que sea de ADSL de nuevo y tener que moverme para anular el pedido otra vez, pero, estareis conmigo en que, como poco, confundir, puede confundir. Luego me llega el mail de confirmación de mi pedido y ZAS, ADSL 10 Mb... la cara de tonto que se me quedó fué poca. De todos modos, Jorge, ahora te paso un MP con datos para que verifiques lo que te comento (que me puedo haber equivocado, no te digo yo que no).
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