Buenas, quiero expresar mi más absoluta indignación con el servicio de atención al cliente de Movistar. A raíz de una factura incorrecta (Enero de este año) puse una reclamación por la que me dijeron que Movistar me tenía que devolver un importe de 3.59 €. Hasta ahí muy bien. Mi primera sorpresa fue cuando el importe me lo devolvieron unas semanas después por medio de un talón bancario. Vale, seguramente sería para que por esa cantidad ni me molestase en ir al banco a ingresarlo. Pero fui, y lo ingresé, o eso pensaba yo. Porque unos días después me llaman del banco para decirme que el talón había sido devuelto en origen y que tenía que pagar unos gastos de gestión de 21.83 € Desde entonces he estado llamando al 1004 cada semana para ver si me resolvían el problema. Según quien me atendiera me decía una cosa distinta: - "Su reclamación se está procesando, tiene que esperar a que le digan algo." Mentira claro. No había nada procesándose ni nadie me iba a decir nada nunca. Por eso he seguido llamando cada semana. - "Su reclamación aparece como resuelta, ya le devolvieron el dinero." Mentira también, no solo no me lo devolvieron sino que tuve que pagar yo 21.83 euros adicionales por culpa de la negligencia en la gestión de la reclamación original. - "No, aquí no figura ninguna reclamación. Si quiere abrimos una nueva." ¿Otra vez? ¿En serio? Ya no sé las veces que he abierto una nueva reclamación con esto. O eso me decían las teleoperadoras, porque cuando volvía a llamar no existía ninguna reclamación abierta en el sistema. Si esto no es dar largas y tomar el pelo al consumidor ya me explicarán. Luego he intentado registrar el caso en la web del "Servicio de Defensa del Cliente" de Telefónica. Como era de esperar el registro online falla y no me quedará más remedio que enviarlo por correo convencional, esperar, "x" meses y seguramente obtener alguna respuesta "tipo" que no me resolverá nada. Supongo que exponer el caso aquí en este foro va a resultar igual de baldío pero bueno, como mínimo me desahogo un poco y quién sabe, lo mismo ayuda a que a otros no les pase lo mismo. Saludos, Un cliente engañado, otro más
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