Hola a todos, quería dejar constancia de mi caso, parecido a los vuestros. Tras solicitar una portabilidad desde movistar a jazztel, recibí tres contraofertas de movistar, las dos primeras del número 224472 y la última del 1004. En la primera de esas llamadas se me ofreció la tarifa 6, y tras explicármela quedé con el comercial en revisarla más detalladamente en la página oficial, además de poder echarle un vistazo con más calma al terminal que entraba en la oferta. Según me indicó me llamaría al día siguiente. Efectivamente, al día siguiente me llamaron, pero una comercial distinta, ofreciendome otro contrato, se trataba del contrato 6, especificándome las diferencias con la anterior oferta, y también me indicó que llamaría más tarde para que yo confirmase si yo la aceptaba o no. Ese mismo día, a las dos horas aproximadamente de la anterior, recibí una nueva llamada, esta vez procedente del 1004, en la que me ofrecieron una tarifa distinta a las anteriores, que consistía en 6 centimos por minuto las llamadas realizadas de lunes a viernes, un bono de 250 minutos al mes gratis para llamar los fines de semana a cualquier operador, y un consumo mínimo de 9 euros al mes, incluyendo un terminal samsung galaxy ace. En este punto yo le indiqué que esa oferta ya me la habían hecho el día anterior y que no me interesaba al suponer una cuota fija de 6 euros/mes más 3 euros/mes en consumo, es decir, pagas 6 euros fijos todos los meses, más el consumo que hagas, siendo el mínimo de 3 euros. El comercial me explicó que no era la misma oferta, los 9 euros eran todos de consumo, igual que lo tenía con mi actual contrato, que no existía la cuota de los 6 euros. En ese momento decidí aceptar, al ser la mejor opción de las 3 que me habían presentado, y se me realizó una grabación en la que quedaron reflejados mis datos, así como que yo aceptaba la oferta. No obstante, para confirmarlo llamé seguidamente al 224472 donde se me ratificó lo que desde el 1004 se me había dicho, es decir, que no se trataba de la tarifa 6, sino que los 9 euros eran totalmente de consumo, sin cuotas. Pues bien, cual fue mi sorpresa ayer al comprobar que a pesar de todo, me han dado de alta con la tarifa 6, y despues de unas cuantas llamadas al 1004 y al 224472, me dicen que esa es la tarifa que hay, que lo que a mí me ofrecieron no existe, que el comercial no me lo explicaría bien, y que eso es lo que hay.... He puesto una reclamación, han pasado ya 24 horas, y todavía estoy esperando a que algún responsable de movistar se ponga en contacto conmigo. En definitiva, he sido víctima de una estafa, lo cual voy a poner en conocimiento de los Servicios de Consumo, por supuesto, además de devolver el terminal, desistir de la oferta, y tramitar nuevamente la portabilidad a otra empresa de telefonía móvil, tal y como había tramitado en un principio. Así que cuidadito con lo que os ofrecen, porque una vez hecho no hay manera de que te hagan caso, además, como en algún mensaje que he leido antes, te tratan como a una loca que ha perdido la cabeza, que es imposible que le hayan hecho una oferta así.
... Mostrar más