El pasado lunes realizó una portabilidad a través de Internet de mi teléfono móvil, para poder contratar fusión. El martes llamó a 1004 para comprobar cómo va Mi portabilidad y un comercial me dice que me la va a volver a realizar ya que estaba cancelada, diciéndome que las condiciones son las mismas que Internet y que me darán un Nokia Lumia a 0 Euros, que podré recoger junto a la tarjeta el jueves antes de que se produzca la portabilidad. Pues aquí empiezan los engaños, el jueves acudo a una tienda y me dicen que negativo que hasta que no se produzca la portabilidad no me pueden dar nada. Pues llamada a 1004 y me dicen que en algunos casos hasta que no está la portabilidad no me dan ni el teléfono ni la tarjeta. Y que perdone Las molestias. Bueno pues el viernes se hace efectiva la portabilidad y nueva visita a la tienda me dan la tarjeta pero si quiero el móvil tengo que abonar 19.90 euros. Nueva llamada a 1004 donde me dicen que entendería mal al comercial y que eso es lo que hay. Después de 40 minutos y de pasarme de uno a otro departamento, consigo poner una reclamación a la que según la operadora me contestarán en 24 horas. Por supuesto pasadas 24 horas nadie me ha contestado. Por lo que sigo sin teléfono y sintiéndome engañado como un niño chico.
... Mostrar más