Es la tarifa Banda Ancha Móvil MIT gratis. Yo contraté la promoción porque la vi en la web de Movistar. Me mandaron el módem USB. He tratado de activarlo, conectarlo y, en definitiva, que funcione, y es realmente DESESPERANTE. Llamo un día por teléfono, y después de pasar por cuatro especialistas (como siempre, soy yo el que se equivoca de número de atención al cliente), me han dicho dos veces que en 48 se soluciona, pero nada. Hoy llamé por tercera vez y después de pasar de nuevo por cuatro especialistas, me dijo una señora que me llamaría a lo largo del día para confirmar la conexión, y nada. Es un auténtico calvario. Cada especialista al que llamo me dice otro número al que debo llamar (1004, 609, 900101010, 1485, etc, etc, etc); todos me piden mi nombre y datos (se supone que deben saberlos, porque les aparecerá en sus ordenadores), pero nada de nada. Para buscar una solución se me ocurrió usar el servicio chat. Nada más explicar mi problema, el "técnico" de turno me dice lo mismo: ¡¡¡QUE LLAME AL 609!!! Vamos, lo mismo por escrito que por teléfono. En fin, tendré que darme de baja de Movistar y buscarme otro operador.
... Mostrar más