Buenas noches, A finales de Febrero me di de baja de Movistar, la portabilidad la tramitó la nueva compañia, hasta ahí todo bien. El problema surge que hace pocos días recibo una factura de Movistar de 31,46€ y me dicen que es por la penalización de no devolver el router (cosa que desconocía totalmente, nadie me informo). He visto por varios foros que hay 15 días para devolverlo, si te pasas de plazo no te devuelven el dinero. Yo no tengo el router original de Movistar, ya que el que nos dieron al darnos de alta se quemó (por cierto, vaya trasto de router) y me puse otro router bastante más bueno. La cosa es que la señorita de 1004 que nos atendió nos dijo que a parte de los 31,46 € de penalización por no devolverlo dentro del plazo, también me iban a cobrar el importe del precio que tiene el router (no me supo decir qué precio era exactamente), ¿es realmente cierto? o con los 31,46€ estamos en paz ? (porque me parece muy fuerte que tenga que pagar el trasto de router). Gracias
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