¡Vaya, vaya, vaya! Y yo que pensaba que mi caso era un problema individual y me encuentro que esta promoción es una tomadura de pelo colectiva. Os cuento mi caso: yo también recibí el famoso mensaje e hice la recarga de 10 €. Al igual que vosotros, recibí el mensaje del código ¡sin código! Llamé al 1004 y me atendió una chica que no me entendió (ahora pienso que no me quería entender) lo que yo le explicaba. Me pasó con otra y me dijo que tenía que ir a una tienda movistar. Así lo hice y allí no quisieron saber nada del asunto. Me dijeron que era una promoción de las recargas y que no tenía nada que ver con ellos. Volví a llamar al 1004. Después de una llamada casi 18 minutos (la mayoría del tiempo me tuvieron esperando) me dicen que queda registrada mi incidencia. A las 48 horas recibo un sms que me indica que tengo la información en recargasplus.movistar.es ¿¿¿??? ¡ahí no está el códigooo!! Lo gracioso del mensaje es que termina con un “gracias por confiar en movistar” ¡muuuuy gracioso ese final! Porque definitivamente ya ¡¡NO CONFIO!! Pero ¿de qué van estos? ¿Creen que pueden jugar con sus clientes de este modo? ¿piensan que no tenemos más cosas que hacer que hacer llamadas, ir a la tienda, escribir en foros, mandar e-mails…? Habiendo más compañías que en los tiempos que estamos nos recibirían con los brazos abiertos ¡¡no entiendo porqué nos tratan así!! Pues ¡nada! Otra vez me veo yendo a la OCU y otra vez por movistar (la otra vez fue por una promoción del ADSL que no cumplieron. Por supuesto acabaron dandome lo que me ofrecieron y cambié de compañía por intentar burlarse de mí) ¡Vamos! Menudo cabreo me ha entrado al descubrir todo esto ¡¡GRRRR!!
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