Buenos días, Encarni: De verdad que valoro el interés que los comerciales que atendéis este foro os estáis tomando, no lo digo para quedar bien. Y también entiendo que estáis tratando de aportar soluciones a un problema que no habéis creado vosotros, y que la solución posiblemente tampoco está en vuestra mano. Sois el único canal de comunicación en el que me he encontrado un mínimo de empatía con el cliente, y por lo que observo con otros clientes que comentan y buscan soluciones, con bastante frecuencia solucionais lo que en el 1004 no suelen llegar. Por lo que sea, no lo sé, pero es así. Dicho esto, y solo por recapitular, recordaros que la primera llamada que hice a Movistar en relación con esto fue a las 11:57 del día 11 -hace ya 14 días-, al 900 105 351. Supongo que fue entonces cuando se realizó esa solicitud que ha causado algún problema técnico/informático de la que me hablas. Cuando yo era teleoperador y algún cliente me comentaba cosas así, al trastear yo en nuestros sistemas para ver qué pasaba, lo que veía eran situaciones motivadas por malas gestiones de alguien, por desconocimiento de cómo se hacen bien o, simplemente, por un error humano, pero que SIEMPRE, cuando alguien se ponía manos a la obra con voluntad y conocimientos, se podía completar en pocos minutos. A lo sumo, una hora, si el caso requería algúna interacción con otro departamento para dar algún permiso. Eso, o que la solicitud había caído en manos de alguien que ya no estaba realizando esas funciones y no se había reasignado correctamente, o cosas así, pero volvemos a que la solución, cuando se ponían voluntad y medios, era rápida. Al menos, no para dos semanas. Repito, por si alguien encargado de cuidar el buen nombre de la compañía tiene a bien tomar en cuenta estas situaciones, que esto está pasando nada menos que en Movistar, capaz de lo mejor en materia técnica -y también publicitaria...-, pero capaz también de descoordinaciones como esta. Entendible si tenemos en cuenta que el interés por solucionarlo va en proporción directa al precio que el cliente solicita -si fuera para pagar más, probablemente todo iría sobre ruedas, sospecho-, pero la valoración ética supongo que importa poco. Finalmente, Encarni, en relación a la página que me facilitas para los recálculos, simplemente, al pinchar en ella, me redirecciona en un segundo a otra que es la que sirve a clientes nuevos para calcular su cuota en función de si quieren fibra 300, fibra 1 Gb, luego si quieren líneas adicionales, luego la tele, etc, pero no me deja poner los datos para ver yo mismo si se recalcula o no, ni de qué manera ni con qué importe en casi de que así fuera. Vosotros tenéis mis datos, así que, por favor, os pido una vez más que me informéis de esto. Muchas gracias
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