Hola, Si te sirve de algo, no eres el único que tuvo semejante idea... con el mismo resultado. Yo solicite el cambio el día 11 y el 12 llego puntualmente la reducción de velocidad. Al hablar con un comercial me confirmó el error y que el pedido tenía 10M... en fin... me dicen que anotan en el pedido el error y que se solucionará en un par de días... hace una semana de aquello. Tras hablar con comerciales y técnicos, confirmaciones de datos, "revisar" la línea, pedirme pruebas de velocidad... etc, etc. Y alguna conversación bastante surrealista con el 1004. Nadie puede hacer nada y aquí estoy esperando la factura por un servicio no prestado, que esa seguro que llega puntualmente. Hoy parece ser que el único modo es cancelar el pedido y (de nuevo) en 48h me repondrán lo que tengo contratado y podría realizar de nuevo el pedido.... ¡para alucinar! Si consigo que repongan la conexión a su estado original, ya veremos si me queda ánimo para volver a empezar de nuevo. Saludos.
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