Hola: Mi movil si lo adquirí de Movistar recientemente, un Lumia 520. Y sí, es evidente que alguna aplicación de Movistar tira de datos, lo cual no me molestaría si usara wifi, que es lo que debe hacer. Pero que use el paquete de datos sí o sí, me molesta, y quiero que sea desactivada cualquier aplicación que Movistar este usando. Es evidente que tal aplicación no se activa con otra SIM, por lo que no es problema del dispositivo. Con esa aplicación Movistar se come la mitad del paquete que tengo sin que YO lo use, que soy el usuario. Si tal aplicación no puede ser desactivada entonces deberían compensar el paquete en la misma proporción que se comen. La versión es W. Phone 8.0 No quiero ser desagradable ni mucho menos, usted no es responsable, y por el contrario dedica tiempo a atenderme. Pero me parece una tomadura de pelo usar la mitad del paquete de los clientes, es como si usaran 50 minutos de los 100 que tenemos incluidos en llamadas... un abuso que se volvera contra Movistar, porque evidentemente al cumplir la permanencia CHAOOOO... Saludos
... Mostrar más