El pack fusión que tengo actualmnte es consecuencia del siguiente caos y calvario ocasionado por ustedes. Veamos: en agosto 2019 una operadora de Movistar me confirmó esto y dijo que quedaba grabada la conversación: que para que yo no me fuera a otra compañía y no estuviera pagando por servicio tv sin tenerla ni quererla,accedía a cambiar mi tarifa de 90 +eu /mes que estaba pagando (pagaba tv sin tener decodificador ni quererlo) a una tarifa de 65 eu iva incluido. Me asegurò que el resto de condiciones me quedarían igual que antes (llamadas ilimitadas a mòvil, llamadas gratis de fijo a mòvil hasta X horas al mes, etc). Movistar ha incumplido esto. Primero negaron que yo hubiera solicitado ese cambio y que no me devolvîan lo cobrado de màs y me siguieron llegando facturas con la tv incluida. Insistî. Por fin recularon y me devolvieron parte del dinero (no toda!!). Y para colmo me empezaron a cobrar llamadas de fijo a mòvil. Insisto: ustedes estàn incumpliendo lo grabado y confirmado en agosto de 2019.Estàn cometiendo una ilegalidad y si no vuelven a rectificar les llevarè ante la OCU y ante los Tribunales de Justicia. Dejen de cobrarme esas llamadas y devuelvanme los 5,9 euros al mes que me han cobrado en las ûltimas facturas por llmadas de fijo a mòvil y corrijan ese error. Son uds unos tramposos y engañan a sus clientes. En la grabación a la que hice referencia de agosto 2019 la operadora me confirma varias veces que las prestaciones permanecerán idénticas a como las tenía y que la tarifa será 65 eu mes, iva inclyido. Y tenía llamadas de fijo a móviles gratis varias horas al mes. Cosa que me han cambiado unilateralmente, eng añandome y min tiendome y sin mi autorización. Solucionen este problema y devuelvanme mi dinero. Saludo.
... Mostrar más