Hola, en mi contrato de fusión hay dos líneas móviles, una la tengo yo la otra mi madre. Supuestamente ella ha contratado emoción, algo que me tendréis que explicar cuando solo sabe llamar por teléfono y escribir whtasapps. Bueno el caso es que quiero dar de baja ese servicio que nadie ha contratado. Según el punto 3 de su guía, https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-gestionar-los-pagos-de-Emoci%C3%B3n-y-darse-de-baja-del-servicio/td-p/2476510?_ga=2.17433713.996233239.1589538854-1413138376.1589538854#Cancelar llamando al 1004 el operador tendría que dar de baja sin problemas... pues no, que no pueden, que tiene que ser desde el móvil que "lo ha contratado". Otra mentira más de esta compañía. Sin poder ir a su casa por el tema del confinamiento, y como apunté antes solo sabe llamar y escribir, no me parece normal tener que guiar a traves del teléfono para dar de baja un servicio-[....] que nunca se ha contratado. ¿Alguna solución?
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