Bueno dias,vuelvo con mi publicacion porque sigo sin obtener ni ayuda ni respuesta por parte de movistar. El dia 20 de mayo,cortaron mi linea de telefono + adsl.Al ponerme en contacto con el servicio tecnico,me informan de que tengo una factura impagada del mes de abril y que por lo tanto me cortan la linea. Accedo atraves de un locutorio (porque no tengo internet porque me lo han cortado) a mi pagina de "mi movistar" para ver de que facturan hablan y sorpresa no hay ninguna factura pendiente!. Intento volver a llamar ,pero ya es tarea imposible hablar con servicio tecnico,todo son comerciales del otro lado del charco,que argumentan que mi factura del mes de abril esta impagada,les digo que no que tengo el recibo me dicen que no que es la del mes anterior,que o que es de febrero o que son retrasos de no se sabe cuando,multiples version y un "eso es lo que hay". Vuelvo a entrar a "mi movistar" y sorpresa!!!!hay una factura impagada,con numero de referencia de la factura de abril y con importe diferente,Asi que yo en abril pague 43.90€ y ahora quieren 41.48€ por el mismo mes y misma factura. Y aqui sigo llamando al 1004 4 veces al dia,para nada,poniendo reclamaciones que no contestan,escribiendo en este foro que nadie contesta,y pasando los dias con mis facturas pagadas y sin servicio de internet y sin solucion a la vista.Ademas de tener que estar desplazandome y pagando en un locutorio para poder revisar si recibo contestacion de algun tipo. Estoy harta!!!de estos atropellos y de esta falta de respeto por parte de este tipo de compañias,que no se dignan a atanderte y te meten deudas que no tienes y ve a llorarle a algun santo!
... Mostrar más