Buenas tardes, me gustaria saber si alguien a tenido el mimo probelma que yo. Hace una semana se mi iphone 5 se quedo sin cobertura, le cambie la SIM ( 6 euros) y nada seguia sin funcionar, mi telefono no leia la tarjeta. Lo restaure, lo reinicie, hice todo lo posible pero seguia sin funcionar. Decidi enviarlo al servicio tecnico de movistar, siendo la averia que no reconoce la tarjeta sim. La respuesta del servicio tecnico es la siguiente, hay que cambiar el display (pantalla) del telefono debido al mal uso del mismo, lo que no cubre la garantia y son 240 euros. Es decir que mi telefono que tenia desde hace 6 meses una pequeña estalladura en la pantalla, no tiene cobertura por eso. Es como llevar al coche al taller porque el motor no funciona y que te digan que tienes el cristal estallado y que no lo cubre la garantia!!! Me parece vergonzoso lo que hace movistar con sus clientes, ya que la pantalla no tiene nada que ver con el que el telefono no tenga cobertura. Pondre una reclamacion que se que no servira para nada, pero bueno con darme de baja de todos los servicios que tengo contratados sera suficiente para mi. Un Cliente, que sera EXCLIENTE en breve.
... Mostrar más