Buenos días, Hace un mes que quise hacer la portabilidad de ADSL a movistar (ya tenía la línea) y mi sorpresa cuando abro mi movistar y veo una incidencia en el pedido, pronto nos pondremos en contacto con usted.... Nadie se puso en contacto conmigo, ni me dejaron aviso en casa, nada de nada. Llamo al 1004, indico mi teléfono de contacto en el pedido (mi teléfono móvil que está disponible 24 h 365 días al año)... Nadie se pone en contacto conmigo. Vuelvo a llamar al 1004 y el pedido ha sido devuelto...Repito: nadie se ha puesto en contacto conmigo. Se realiza de nuevo el pedido indicando el teléfono de contacto de nuevo. Pasan los días...y de nuevo una incidencia en "Mi movistar"...Nadie se pone en contacto conmigo.... Llamo al 1004..."domicilio ilocalizable" Por favor, alguien que me explique como una vía señalizada, conocida, con más de 100 viviendas y con el nº de la vivienda perfectamente identificado en la fachada se puede colocar una incidencia de "domicilio ilocalizable". ¿Porqué no me llaman? Tampoco saben si se envía a través de correos o envialia por lo que me pongo en contacto con envialia y no existe ningún paquete a mi nombre. DESASTRE.
... Mostrar más