ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Han cerrado todas tiendas Movistar de mi localidad. ¿Cómo reclamo que abran una? Buenas tardes: Muchas gracias por su contestación. Me gustaría que Movistar tomara constancia de la ausencia de tiendas en mi localidad. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Una reclamación? ¿Dónde? Saludos. Han cerrado todas tiendas Movistar de mi localidad. ¿Cómo reclamo que abran una? Buenos días: Soy cliente de Movistar de toda la vida. Resido en Sanlúcar de Bda (Cádiz), pueblo con más de 60 mil habitantes. He llegado a contar hasta 5 tiendas movistar y en la actualidad no hay ninguna. Existen gestiones en la que es inexcusable una tienda física, por ejemplo, la reparación de un terminal en garantía, hojas de reclamación a disposición de los clientes o el duplicado de una SIM. Para esto último he tenido que desplazarme 20 km. a Rota, dónde sí hay una tienda Movistar. En el centro de mi localidad existen tiendas de Jazztel, Orange, Vodafone, Yoigo, etc…todas las compañías menos Movistar. ¿Cómo puedo comunicar a Movistar el perjuicio a que somete a sus clientes, al no darles cobertura a través de una tienda física, al igual que el resto de compañías telefónicas? Nota: En la página web de Movistar, en el buscador de tiendas, aparecen dos en Sanlúcar de Barrameda. Es incorrecto. No hay ninguna. Re: Alta de línea de un familiar. ¿Puedo gestionarle la contratación e incidencias posteriores? Gracias por tu respuesta. Efectivamente me puedo hacer pasar por el titular. Así lo he hecho en innumerables ocasiones con mi suegro. Lo que ocurre ahora es que la persona a la que quiero ayudar y "suplantar" es una mujer y yo soy un hombre. Supongo que en el 1004 advertirán la diferencia. Este es el motivo de mi consulta. ¿Un cliente puede delegar en otra persona cualquier gestión telefónica? Saludos. Alta de línea de un familiar. ¿Puedo gestionarle la contratación e incidencias posteriores? Buenas tardes: Tengo un familiar que viene del extranjero para residir definitivamente en España. Tiene una edad avanzada y quiero ayudarle en la contratación de una línea fija. No creo que pongan pegas en el 1004 para que yo efectúe la gestión pero sí para posteriores consultas o modificaciones del contrato, etc. En la banca a la persona que hace estas gestiones se le llama "autorizado" y figura como tal junto al titular cuándo se abre la cuenta corriente. ¿Existe en movistar la posibilidad de que una segunda persona haga gestiones en nombre del titular de la línea? Gracias. Re: ¿Qué diferencias hay entre el contrato línea individual y contrato básico hogar? Muchas gracias por tu aportación. Tomaré en cuenta lo que dices. ¿Qué diferencias hay entre el contrato línea individual y contrato básico hogar? Buenas tardes: Mis padres apenas utilizan el teléfono. Acaban de recibir por escrito una oferta de movistar para pasar del contrato línea individual a contrato básico hogar. En este último las llamadas nacionales son gratis los fines de semana y cuestan 20 céntimos precio único a metropolitanas, provinciales y nacionales. Ambos contratos cuestan lo mismo: 13,95 euros. Para ver si conviene o no tendría que saber cuánto cuestan las llamadas con la línea individual. ¿Alguien me puede proporcionar esta información? Si alguien quiere dar su opinión si merece la pena el cambio, lo agradecería. Saludos.