Hola Ante todo gracias. Has sido el único comercial que se ha dignado responderme, aunque sea para llamarme la atención por este post. No creo que lo que digo sea destructivo, no lo creo después de leer las soluciones que dais los comerciales a las reclamaciones que presentamos por el cobro indebido del router, ya que la mayoría nos hemos enterado de esa condición contractual a los dos meses de darnos de baja. *La entrega del router tiene que ser en 15 dias desde la baja, es así. Yo te lo puedo si quieres reclamar me envias por mensaje privado tus datos y lo reclamo, ahora bien por mi experiencia personal indicarte que estas reclamaciones no suelen pasar, no proceden. *Cuando te facturan los 31,26€ no es el importe del router , es una penalización por no devolver el equipo en el plazo correspondiente, puedes comprobar las condiciones en la web si pinchas AQUI, están los contratos, en el del kit adsl te indica que el router esta en régimen de alquiler, y las condiciones del router en alquiler puedes verlas también desde ahí, en el punto 7.2c indica la penalización por no entregarlo en plazo. * El importe que se te ha facturado es por no devolver el router en el plazo de 15 días desde la solicitud de baja de la línea, no se si has realizado alguna reclamación, si no lo has hecho puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo como ayudarte. Saluds *No es posible responder a la carta, lamento que la reclamación no te haya sido favorable , pero tendrás que reclamar ante el defensor del cliente pinchando AQUI. Hay muchas más, incluso exclientes que ya han recibido la contestación a la reclamación y ha sido exactamente que ese cobro es correcto, que no procede…… Como ya expuse en otro post yo tengo contrato en papel, cuando hice ese contrato el router wifi era gratis por lo que en las condiciones contractuales que me graparon en la tienda junto a mi contrato no existe ni una sola condición de ese pdf que soleis enlazar en vuestras respuestas a ese problema. En la web de movistar siempre ha estado anunciado como Gratis, igual que ahora: http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-base Pregunto ¿Es publicidad engañosa? http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad_enga%C3%B1osa Y por si no saben que significa gratis: gratis adv. 1 Sin pagar o sin cobrar dinero — adj. 2 Que no cuesta dinero Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L. gratis adv. m. De balde. Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L. gratis ('gɾatis) abreviación gratuito que no se paga, sin cargo gratis adverbio gratuitamente de manera grautita, sin pagar o cobrar nada Alquiler: alquiler s. m. 1 Acción de alquilar. arrendamiento. 2 Cantidad de dinero que se paga por alquilar una casa u otro bien Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L. alquiler m. Acción de alquilar. Precio en que se alquila alguna cosa. Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L. alquiler (alkiˈleɾ) sustantivo masculino 1. arriendo acción de pagar o cobrar por el uso de un bien contrato de alquiler 2. renta cantidad de dinero que se paga por usar temporalmente una cosa de alquiler - se aplica a las cosas que se alquilan Si el router que se nos proporcionó hubiese sido de alquiler tendría que haber constado en la facturación mensual y la bonificación de ese alquiler por ser cliente o algo por el estilo, tal como hacéis con las llamadas que facturais en las que poneis Llamadas-Duración-Importe y debajo las bonificais con un – Saludos
... Mostrar más