Hola, soy nueva en esto. He estado leyendo y veo que por una cosa u otra, todo son problemas. Mi caso es el siguiente: el jueves dia 16, me llamaron desde 1004, para ofrecerme un paquete, que solo se ofrece (según me dijeron) a la gente como premio a su fidelidad con movistar, (llevo desde 1987), el pack en cuestion era lo que antiguamente era el familiar, ahora llamado Tv para todos más el pack de futbol. Si ahora direis que no es posible, pero a mi me lo ofertaron, dejandome muy claro que iba a ver exactamente lo mismo que veia hasta ese momento, todos los canales y los de futbol, todo por un precio de 84 euros IVA incl. Vale, hasta aqui todo va bien. Me oferta eso, dejandome muy claro, que con el cambio a fibra óptica, veria lo mismo, con mayor calidad y mejor velocidad, a mejor precio. Hizo la grabación correspondiente de esa oferta y de mi autorización. El sabado me la instalan, y la sorpresa es cuándo vemos que faltan canales. Ahí empieza mi guerra en el desierto..... desde el lunes estoy llamando, explico una y mil veces la situación. Ha habido comerciales que me han dado la razón, me dicen que toman nota, pero ahi queda. ayer tarde ya fue la gota que colmó el vaso, tras hablar con una, no merece ni lo de señorita. y decirme que es mentira todo lo que le estoy contando y que no haga caso a los anteriores compañeros y si a ella. Nos enzarzamos e una lucha de palabras, y me cuelga el telefono. Seguidamente vuelvo a llamar y otro compañero mucho más educado me dice, que si, que ese paquete existe, pero que él no lo tiene y no puede hacer la gestión. Me indica un número de reclamacion y me dice que hoy me ponga en contacto. He llamado hace un rato, y se ve que hoy es el dia de los maleducados, porque vuelvo a topar con otra, que me vuelve a decir que eso no existe, poniendo en duda mis palabras de nuevo. le indico que hasta los técnicos, que en ese momento estaban en mi casa, me dicen que varios clientes les han dicho que tienen esa oferta....pero nada, que la señora no se atiende a explicaciones. Intento hacerle ver, que lo único que quiero es que de alguna manera se me de la opción de ponerme en contacto con ese departamento "fantasma", para confirmar esa venta, pero no hay manera. y ahi sigo......luchando, peleando y con una mala gaita impresionante, que después de 30 años me van hacer replantearme el cambio de compañia. Me parece inverosimil, que haya una departamento que ofrezca y venda cosas que ni siquiera tienen conocimiento el resto de telefonistas, y que intentemos ponernos en contacto y no sea posible. Y las grabaciones??? para que sirven????.
... Mostrar más