Buenas tardes, gracias por atenderme, es un problema grande del sistema informático. Por cuestiones económicas y dado que me voy a una residencia, problemas de salud, cambié de Movistar a DIGI, después de 45 años satisfactorios con Movistar. El día 2 de abril, DIGI solicitó portabilidad a Movistar de mi fijo, fibra, y dos móviles. (Acabados en 99 y 00) El día 4 de madrugada se completó dicha portabilidad según consta en vuestro sistema. [Portabilidad completada y funcionando en Digi] Desaparecieron ambos números de la Web de Movistar. No salía nada contratado. Perfecto hasta aquí. Pero..... El día 5 a mediodía ¡Aparece una nueva contratación en Movistar del número acabado en 99!, que ya está en DIGI, funcionando. A partir de aquí, la locura, docenas de llamadas intentando que dicho número desapareciera de mis productos contratados. Intentamos incluso un desistimiento el propio día 5 (ya que el producto tiene como alta el día 5), pero me lo denegaron porque dijeron que el número era muy antiguo, ¡pero la contratación es del día 5! La contratación original acabó el día 4 con la portabilidad. Llamamos a DIGI en una llamada a tres con Movistar (operadora muy amable), y DIGI, confirmó que estaba todo correcto. Incluso consultaron en la CNMV (creo) que estaba finalizada la portabilidad perfectamente. Os ruego, por favor, que intentéis anular esta contratación "fantasma" del día 5, ya que desde el 4 de madrugada, está todo en DIGI, y funcionando. (Y así consta en vuestro sistema, comprobado por vari@s operador@s) Supondría estar pagando una número (repetido) que no funciona, que ya está funcionando en otra compañía. (El mismo número en dos compañías diferentes, uno activo y el otro "surgido de la nada") Os ruego encarecidamente que hagáis todo lo posible, el asunto me está afectando. Millones de gracias por adelantado. Abrazo fuerte.
... Mostrar más