Emmmm, que no teneis actualmente la opción de solicitar el contrato de voz a ningún cliente?? Perdona pero trasmitirle una copia del contrato firmado a un cliente, no es una opción, es una OBLIGACIÓN DE CUALQUIER EMPRESA. Pero eso ya lo sabes, ¿no pájaro?, solo que te han dicho que digas eso, ¿verdad? ¿Sabes que como empleado, estás obligado a poder dar esa información o en su defecto, informar al cliente de quién puede darle esa información? ¿Sabes que podría incluirse tu alegación de desconocimiento en una denuncia formal y que esa responsabilidad recaería sobre tí en caso de una indemnización al cliente y no sobre movistar? 🙂 Por cierto, purileganes, tras 18 meses en movistar (porque me metieron 6 meses extra de permanencia por el morro) no he conseguido mi contrato. Por supuesto ya me he ido de esta compañía, pero me gusta darme una vuelta por aquí de vez en cuando para ver como sigue todo (igual de mal, por lo que veo)
... Mostrar más