Buenas noches: Tres meses después de realizar la portabilidad a otro operador, Movistar me ha hecho un cargo de 31,46€ en mi cuenta bancaria sin previo aviso, por lo que lo devolví. A los pocos días me llegó una carta para que pagara dicha cantidad, entonces llamé al 1004 y me dijeron que ese cargo correspondía al incumplimiento en las condiciones de devolución del router porque lo tenía que haber devuelto en 15 días en una tienda movistar. Entonces yo me quedé sorprendida porque nadie me había avisado de ello y según ellos me mandaron un mensaje y más me cabreé porque ese mensaje yo no lo he recibido. Les puse una reclamación y me la han denegado. Los volví a llamar ya que yo no me he negado a devolver el router, simplemente desconocia que había que hacerlo porque no me lo han comunicado y cuando contraté con Movistar decían que el router era gratis, de hecho en las facturas no te cobran alquiler como ahora dicen. Me gustaría que me dijeran como devolver el router para acabar con este asunto, ya que por teléfono no me dan ninguna solución y a mi el router no me hace falta asi que lo que quiero es devolverlo y no pagar los 31,46€. En caso contrario me vais a obligar a poner una reclamación en la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones. Gracias, un saludo
... Mostrar más