Hola blade_II Mira que pensaba yo que era una persona especial y que me habían elegido a mi, y sólo a mi para hacerme perder los nervios y hasta la salud..... Y de repente me da por mirar el foro ( cosa que hago por primera vez) y zas otra persona con el mismo problema. Bueno te cuento que yo tampoco tengo respuesta y la quiero tanto como tu. El día 7 de mayo llame al 1004 para realizar un traslado de la línea a otro domicilio de Madrid capital, la gestión por parte de operador@ fue buena ( o eso creía yo) me dijo que no había problema y que en un plazo MÁXIMO de 15 días tendría realizado el traslado, que ya me llamarían para ponerse en contacto conmigo. Bueno pues yo tan contento, hasta que el día 13 de mayo me dispongo a llamar al 1004 para informarme de cómo va dicho traslado, ( ya que no había recibido noticia ninguna por parte de nadie de movistar) en esta llamada me informan que es raro que no se pusiesen en contacto conmigo todavía y que va a realizar una gestión de agilizacion para el traslado, otra vez contentó y creyente de lo que me informan. Una de las cosas que no he dicho es que cuando llame por primera vez dije que ya que iba a cambiar de domicilio quería hacerme Fibra y añadir otro móvil, a lo cual me dijeron que primero el traslado y después contratar lo demás, a lo que yo dije ok. Mientras esperaba a que se realizase todo fui mirando por internet las ofertas y combinaciones que mejor o que prefería, por lo que el día 14 de mayo me llaman de 1004, yo todo contento diciéndome "hombre a servido la agilizacion de la operadora de ayer..." Pues no es el departamento de comerciales para ofrecerme fibra.... Etc a lo que le cuento mi suceso y me dice que el no puede hacer nada, que lo siente y que llame otra vez al 1004 para volver a decir que lo agilicen. Se qué estoy metiendo un rollo tremendo pero creo que es necesario para que cuando le pase a otra persona ( que esperó que NOOOOO) sepa por lo menos que no es el único y que la solución fue .............¿? Pues prosigo el día 16 de mayo, llama mi mujer, ( por dos razones, una estoy algo cabreado con movistar y dos estaba trabajando y no podía ) en esta llamada ya rompen los esquemas , le informan a mi mujer que no hay ningún registro de petición de traslado de línea reflejado en el sistema, (Tooooooooma ya) a lo cual les contesta que por favor mire bien por que hay una petición de la misma el 7 de mayo y una agilizacion el 13 del mismo mes. Pues la contestación fue que el 7 no había nada de nada y que el 13 si existe una gestión pero que no especifica nada en ella. Mi mujer cabreada le dice que como puede ser esto y que por favor nos hagan el trámite de traslado, a lo que el operador@ le dice que se hace en fecha de ese día pudiendo tardar de 15 días a 30 días, a lo que mi mujer le contesta que como vamos a tener que esperar otra vez todo el proceso. Pues ni corto ni perezos@ la solución que le ofrece es darse de bajá y hacer un alta nueva, ( con todo lo que conlleva eso: perdida de número fijo,permanencia nueva ...etc) pero que es la mejor solución y que en 48horas MÁXIMO tendríamos instalado y funcionando todo pues mi mujer viendo todo y agobiada dice que si. A continuación me llama preocupada y diciéndome lo que a ocurrido, acto seguido dejo mis que hacerse de trabajo, para empezar a discutir con una operadora la cual me trata como si les estuviese robando algo...( también es justo decir que mis formas fueron algo bruscas en el tono, ya que tenía un cabreo importante) la conversación acaba por decirme que esto es lo que hay a sí que, si no quiero nada más que pase buen día. Díez o quince minutos más tarde vuelvo a llamar a movistar ( esta vez algo más relajado, pero con el mismo cabreo, como es lógico) la operadora que me atiende cuando le digo mis datos y accede a mi ficha empieza a tener un tono diferente ( por lo que pienso que la anterior puso alguna nota sobre nuestra conversación) al final hablamos civilizadamente y me asegura por segunda vez lo de las 48h y me promete que el martes 20 de mayo me llamara para ver que todo asido correcto. Pues cual es mi sorpresa cuando pasan los días y no recibo llamada ni gestión ninguna, hasta que el miércoles día 21 de mayo llamo otra vez y pido que me pasen con el departamento de bajas ( si ya me cansado de que me tomen por tonto) rápidamente me atiende una persona que le agradezco el trato y las formas, le conté dto. y me dijo que era una vergüenza que me estuviese pasando esto y que en nombre de movistar me pedía mil perdones y que iba abrí una reclamación de la cual me dio número cosa que antes nadie me dio de ninguna gestión. En dicha gestión me dijo que con urgencia me realizarían el traslado de línea, que seguidamente me llamaría un técnico para concretar cita en menos de 48h y darme solución a la petición, la verdad que pensé que estaba todo camino de solucionarse. Hasta llegado a hoy 25 de mayo, que seguía sin noticias de movistar ( sí igual que el primer día, desesperanteeeee) pues nada me armo de fuerzas y llamo al 1004, la primera persona que me atiende es DANIEL, el cual después de escucharme el chorreo que contado no se sí me cuelga o se corta la llamada, espero que lo segundo. Aún con estas respiro y llamado otra vez, contestando a esta INÉS RODRÍGUEZ, la cual me atiende de muy mala gana en las formas, le explicó le que me ocurre, me pide todos mis datos, mira mi ficha y dice que está todo correcto y que el límite de fecha para el traslado es el día 31-05-2014, y que me espere hasta ese día, yo la comento que yo pedí el traslado el 7 y que tengo una reclamación con número xxxxxx del 21, en el que me tenían que hacer la gestión urgente, y me vuelve a contestar de mala gana y diciéndome que ella no puede hacer nada que me espere y ya, le pido por favor que miré dicha reclamación y que me de una solución, a lo cual contesta a ver dame ese número que dices (literal y con tono despectivo) se lo facilito lo mira y me dice que si que tengo razón pero que está en análisis la gestión y no se puede hacer nada la pido que informé que eso de análisis y cual es el proceso a seguir y me dice que en análisis, viendo que no puedo obtener más información la pido que me de su número de operadora o número de gestión realizada para tenerlo, a lo que me contesta que NO, la pregunto que porque que yo le dado todos mis datos y yo necesito saber y tener referencia de mi gestión, a lo que me contesta " YO ESTOY TRABAJANDO Y NO LE TENGO POR QUE DAR NINGÚN DATO ..... QUE PASE USTED BUENA TARDE" y me cuelgaaaaa ( ooooleeee con dos ....). Con todo y esto a los cinco minutos vuelvo a llamar ( mira que soy masoca) y me atiende ADELA MANZANO, que igual que e dicho que la anterior operadora me trato como basura, es digno resaltar que Adela sé a interesado por mi situación y a estado gestionandome otra reclamación (de la cual también tengo número) y a conseguido informarme que el problema que aparecen mi caso es que tengo el traslado retenido por que no hay pares libre para darme servicio, problema que pueden solucionar en dos días o en TRES MESES, que no me puede ayudar más y que lo siente. (Agradezco el trato de esta operadora) Así qué hasta aquí e llegado, estoy sin ninguna solución y con un dolor de cabeza increíble, si alguien me puede dar una solución se lo agradecería. Creo blade_II QUE NO TE E AYUDAO MUCHO ( ahora por lo menos me desahogado un poco) Pido perdón por el peñazo que he escrito. Un saludo.
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