Enero 2014: Me llaga factura con la cantidad de 1564.00 por 10 dias en el extranjero. Lllamo a negaciacion y hago una negociacion por 260.77 durante los meses de febrero a julio. Febrero pago, marzo pago, en mayo x problemas economicos llamo y expongo que ese mes no puedo pagar abril me cortan la linea no queria dejar de pagar pero estuve de acuerdo me cortaran la linea. mayo pago 260.77 mas 170.77 de una nueva negociacion que me hacen (aclarar la operadora de ese dia mis felicitaciones fue muy amable). Finales de mayo llamo por habersele cortado la linea a mi hijo y mi sorpresa mi numero se le habia dado de baja. pero sorpresa mayor cuando mi hija se da cuenta que por error de movistar me han cobrado una linea que no era mia cambianron el primero de los numeros de la linea de mi hijo. Hoy vuelvo hablar con una operadora que modestia aparte creo no sabia lo que veia en el ordenador no se empanaba de una, y me dice que me ponga en contacto con el numero que ellos equivocaron para que me devuelva los importes que ellos han cobrado por falta de movistar. Por todo esto creo que termino la negaciacion y mis tres lineas se iran a otra compañia que no se si sera mejor o peor pero por lo menos empesare de nuevo
... Mostrar más