Buenas tardes, es desesperante que nadie haya encontrado solución a este problema con ,pienso yo , los descodificadores movistar. He contactado varias veces con el 1002 y una de las veces, me dijeron que habían cambiado el canal del wi-fi. Parecía que se había solucionado pero no fue así. Otra de las veces reseteamos el router y el descodificador. Ningún resultado. En otra llamada al 1002 me informaron que procedieron el update del firmware del descodificador. Al cabo de unos días mismo problema. Probé conectando un cable ethernet al descodificador y cambiando la configuración a ethernet en vez de wi-fi. Mismos entrecortes en audio y pixelado de pantalla. Volví a conetar el descodificaodr en modo wi-fi.. Ya no llamo al 1002 porque no se soluciona nada ( reseteo del router, reseteo del descodificador, cambio de canal wi-fi,....) Hay alguien que de verdad quiera solucionar este problema, que parece no soy el único. Estamos pagando por un servicio que no llega a cumplir el 100% de calidad deseada. Espero que alguien ,por lo menos me diga algo. Gracias
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