Buenas noches. Después de varias consultas espero que me puedan ofrecer la solución al siguiente problema. Hace cuestión de una semana contraté Fusión. Con ello me comunicaron que dispondría de canales online gratis. Hoy fui a recoger mi nuevo teléfono móvil y ahora estoy esperando que alguien me diga por favor cual es el correo y la clave. Accedí a https://go.tv.movistar.es/ y en el enlace de correo y clave yo no tengo ni el correo ni la clave. Entonces llamamos y nos comunicaron que estaría en el correo que nos creó por defecto Movistar. El problema está en que tampoco tenemos dicha clave . Como siguiente paso accedimos a http://www.movistar.es/television/go/ y clicamos sobre regístrate. Nos pide el DNI y también el número de teléfono fijo, lo introducimos y a continuación le dimos a ACTIVAR y nos sale: Principio del formulario Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.” A continuación probamos dándole a confirmar y nuevamente nos sale el último mensaje. Conclusión: Esto no va. ¿Solución? Gracias de antemano.
... Mostrar más