Hola Fátima. Efectivamente, ya veo que tengo que volver a hacer referencia a mis anteriores mensajes, a mis preguntas y a la propuesta de consulta (que su compañero Marco.A-Movistar se comprometió, por escrito en el mensaje 96 el día 27 de marzo de 2018 a trasladar al Departamento de Despliegue) que, de forma continua, llevo planteándoles y a las que ustedes hacen caso omiso una y otra vez, respondiendo comentarios vacíos de contenido y sin mostrar el más mínimo esfuerzo en escribir. Voy a volver a plantearles las cuestiones. Tenga en cuenta que llevo desde el mes de noviembre del año pasado haciéndolo. Espero que me respondan algún día. Si usted no conoce la respuesta a las preguntas, infórmese, traslade dichas preguntas a sus superiores, al departamento que estime oportuno, haga lo que tenga que hacer, pero no me conteste con evasivas como ha estado haciendo hasta ahora. ¡ESTOY VERDADERAMENTE HARTO DE LEER COMENTARIOS VACÍOS DE CONTENIDO! 1.- ¿En qué consiste, EXACTAMENTE, la consulta que, ustedes, en mi nombre, han realizado al Departamento de Despliegue? 2.- ¿Han preguntado, a dicho departamento, qué están haciendo para resolver el problema que les impide instalar la fibra? 3.- ¿Por qué en los mensajes 32 y 38 de este hilo, sus compañeras Ascen-Movistar e Isabel G me indican que los permisos están concedidos y sin embargo usted afirma justo lo contrario? ¿A qué se deben estas contradicciones? Da la impresión de que ni están coordinados, ni conocen los problemas, ni están informados. Es una auténtica vergüenza? 4.- En el edificio de mi comunidad, tardaron en recoger los impresos de solicitud de permisos (que se cubrieron y firmaron el 5 de agosto) más de 5 meses (lo indico en el mensaje 26) ¿sería lógico pensar que, en el supuesto y contradictorio caso de que otros edificios estén pendientes de confirmar los permisos, los técnicos de Movistar, aún no hayan pasado a recogerlos desde hace meses y por ese motivo se produce un enorme ATASCO? ¿Por qué sus compañeras Ascen-Movistar e Isabel G afirman lo contrario? 5.- Su compañero Marco.A-Movistar se comprometió, por escrito en el mensaje 96 el día 27 de marzo de 2018 a trasladar al Departamento de Despliegue todas estas cuestiones y a realizar la FAMOSA CONSULTA, a la que siempre hacen mención todos ustedes, en estos términos que yo planteo ¿por qué no he recibido aún la respuesta? 6.- La empresa para la que usted trabaja, y de la que yo soy cliente, ¿improvisa los proyectos y planes de mejora y desarrollo o tiene una planificación clara y precisa de los trabajos de innovación que va a realizar? Si es así, ¿qué fechas y márgenes tiene previstos para la instalación de la fibra en mi domicilio? Si no improvisa tienen que existir esas fechas que les solicito, si no las tienen es que improvisa. Es fácil de entender. Muévanse, infórmense, consulten, hagan lo que crean conveniente, pero no me contesten con dos líneas (mal escritas) vacías de contenido. Es una falta de respeto y profesionalidad y da sensación de que son profesionales muy poco competentes. Me hacen perder mucho tiempo repitiéndoles las preguntas una y otra vez para obtener mesajes vacíos de contenido, excesivamente escuentos y en muchos casos con mucha pobreza en calidad lingüística. Muy poco esfuerzo hacen ver ustedes con todo esto. Me quedo a la espera de las respuestas de TODAS Y CADA UNA de las preguntas. Supongo que ahora, usted, Doña Fátima, no me contestará y dejará que otro compañero lo haga. Debería ser lo suficientemente profesional como para tomar las riendas e informarse y ofrecerme respuestas (con contenido) a todas y cada una de mis preguntas. Estoy cansado de escribirles todos los días lo mismo y de leer las mismas escuetas vaguedades y ambigüedades por parte de ustedes. ¡VASTA YA!
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