Buenos días, desgraciadamente, también he sido víctima de un caso de suplantación de identidad a la hora de dar de alta una línea telefónica. Hace un par de semanas recibí una llamada de una gestoría diciéndome que tengo una deuda pendiente con Movistar de más de 700 euros desde el 2011, y que, o abono esta cantidad o empezarían trámites judiciales al respecto. Esta fue la primera noticia que he tenido de este problema y cuando llamé al 1004 me dijeron que sería un caso de suplantación de identidad y que intentarían darle solución lo antes posible. Pero la gestoría ha seguido exigiéndome ese dinero, y aunque he vuelto a llamar a "atención al cliente" para ver en qué estado se encuentra la reclamación, no me han dicho nada claro, así como tampoco me han facilitado el contrato o la llamada telefónica para poder interponer una denuncia en la Policía o la Oficina de Consumo, ya que no tengo ningún documento que exponga esta suplantación. Les pediría, por favor, que tomaran las medidas necesarias para solucionar este problema lo antes posible. Muchas gracias
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