Buenos días, os informo de como esta la incidencia. Hoy ha venido el técnico y no me ha solucionado nada dice que no es problema de movistar que la señal va bien y que en su dispositivo funciona todo bien, ha vuelto a resetear el router y nada. Yo le he demostrado que en mis dispositivos no funciona pero no me ha sabido dar una solución si es tema de configuración de los dispositivo que hay que cambiar algo o de la central, lo que si me ha comentado es que había ido a otro cliente que tenia el mismo problema por lo que se deduce que no es problema únicamente mío y de mis dispositivos. Si es problema de configuración de dns porque las que facilita movistar por defecto no conectan con los servicios de google nos deberían de informar que hacer para cambiarlas en los diferentes dispositivos, porque lo que es raro es que sin hacer ninguna actualización de los dispositivos anteriormente funcionaran perfectamente y ahora no, que fuera de la red de casa que tenemos instalada si que funcionen. Parece como si a los clientes que tenemos ADSL nos estén forzando a tener fallos para que nos cambiemos a fibra, con esto lo único que están consiguiendo es que nos pensemos seriamente el cambio de compañía ya que estas pagando una cuota bastante elevada para no poder disfrutar al 100% del internet. Espero que no den por cerrada la incidencia y busquen una solución para los clientes que tenemos estos problemas. Saludos, Marta Escribano
... Mostrar más