Ante la negativa en el 1004, comparto mi pataleo: En el 1004 una tal P***(cuyo nombre guardo para una posterior queja al servicio), se ha negado a darme de baja el regalo, intentando que cambie a un paquete de los nuevos con aumento de permanencia. Al mencionar esta comunidad, me ha comentado que es un foro cualquiera que no guarda relación con Movistar. Es un subdominio de movistar gestionado mediante la herramienta de atención al cliente Lithium.¿Algo tendrá que ver? La situación me parece una [....], te regalo algo, cambio las modalidades de contratación y si te mantienes pagas el regalo poque no puedo darle, caso contrario te aumento la permanencia por cambio de modalidad. Todo ello después de 40 minutos al teléfono, después de una llamada anterior de 30 que acabó con la batería de mi inalámbrico y una gestión a medias. Tiempo gastado en escribir, 70 minutos en llamadas = gran experiencia de usuario. ¿MI tiempo no vale nada? Todo ello acompañado de unos 100 mb capados. ¿Es tan duro tratar bien al cliente? O una vez metido, nada de lo prometido. Me quedan pocas ganas y poca fe, es triste pagar y no recibir lo acordado. Saludos
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