Hola Sheila, despues de lo explicado en mi mensaje, todo parecía solucionado: 5 líneas de cobertura y la palabra movistar. Ayer 12-dic. recibo un sms para llamar al servicio técnico de Iphone. La llamada comenzó a las 15:25, y acabó abruptamente a las 16:10; volví a llamar a las 16:11 y mantuve conversación hasta las 16:35. Total: 70 minutos y 4 operadores (3 chicas y un chico). El chico fue el primero, me pasó con una operadora, esta me dijo que no era de su departamento y me pasó con otra que, a su vez me pasó con una 3ª que, se puso a "actualizar la línea" apagando y encendiendo el móvil. Resultado: una sóla línea de cobertura y desaparición del logo movistar. Me hace una llamada, y en mi iphone, ni suena tono, ni se refleja la llamada, mientras ella ve que la línea está correcta. Me mosqueo, y me dice "desde aquí no podemos estropear teléfonos", y cuelga. Vuelvo a llamar al teléfono del sms y se pone una operadora del servicio técnico de Iphone. Su respuesta: "su nº de tarjeta coincide con una partida defectuosa, debe cambiarla". Me dirijo despues a una tienda Movistar. Allí la chica de la tienda saca mi tarjeta y la coloca en su iphone y...3 rayas de cobertura y el logo. Pone su tarjeta en mi iphone y ... una raya y sin logo. Total, el problema es de mi iphone. Desde la misma tienda llamo al teléfono del sms. Me atiende un chico y me dice que en efecto el nº de mi tarjeta es de los defectuosos y que tarde o temprano volverá a fallar. Entonces la solución es comprar otra tarjeta y despues de pagar, reclamar los 6 euros del coste de la microSim para que me los devuelvan en mi próxima factura. Aparte de eso, me dijo que me conectase al iTunes y que tras hacer copia de seguridad, actualizase el iphone como si fuera nuevo. Llego a casa, sin comprar la tarjeta, y despues de actualizarlo, el móvil vuelve a tener 5 rayas de cobertura y el logo. Todo un mareo. Espero no haberte aburrido. ¿Qué te parece todo esto?. ¿Qué se puede hacer con la tarjeta?. Saludos.
... Mostrar más