Buenas, despues de todos estos problemas (http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Portabilidad-Jazztel-a-Fusion-Fibra/m-p/1963073), cuando recojo la SIM en la tienda y me tienen que dar el LG L· II E430 a 0 €, en la tienda me dicen que son 19,90, o que llame y me den un codigo y con ese codigo lo cangeo. Llamo al 1004, me dicen que llame al 900 41 00 46, y cuando llamo, me dicen que no es a traves de ellos y que vuelva a llamar al 1004. Llevo 2 dias de movil con movistar, + 5 dias con fibra, y ya estoy deseando que se acabe la permanencia para pirarme. Me han engañao con todo: 1) No me iba a quedar sin internet. 5 dias sin el 2) 1 dia sin telefono movil tambien 3) El regalo del movil, ahora me lo quieren cobrar Ya queda menos de 12 meses para irme escopetao.
... Mostrar más