Hola soy un cliente de Movistar Fusion, dispongo de dos líneas de móvil fusion, mas dos lineas de movil, mas fijo y ADSL todo ello con Movistar, llevo muchos años fiel a Movistar pero ha ocurrido un suceso que me esta haciendo dudar de Movistar. Revisando mis líneas de teléfono he visto que a uno de mis hijos le han cargado un montón de SMS premiun,que el me asegura que no ha realizado y que tampoco se ha suscrito a nada, el importe de estos sms es en total de unos 53 euros + IVA. He hablado con movistar( 1004) y lo primero que hemos hecho ha sido bloquear los sms premiun para esta línea, he solicitado a Movistar el abono de ese importe poniendo una reclamación, que se va a quedar en agua de borrajas, pues me aseguran que para recibir ese tipo de mensajes se debe de haber dado de alta; pero esto es como la Autoridad, he solicitado que me informen del momento en el que se solicito esa activacion, que me lo demuestren de alguna manera, pero no tienen esa informacion, solo saben que si los recibe es por que los solicitó, me creo mucho mas la version de mi hijo (no es un crio que haga las cosas sin querer, es ya un adulto consecuente con sus acciones) creo que ese dinero no se me debe facturar, me siento indefenso. Movistar tiene medios suficientes para conocer cuando un cliente está haciendo una facturacion mucho mayor que la habitual, comprobarlo y verificar si es corrrecta y permitida por el cliente la recepcion de SMS premium (como los denominan) cada 2 minutos. Aquel cliente que lo deseee, perfecto, allá el; pero en medio se quedaran miles de clientes que no tendremos otro remedio que pagar la factura de un fallo, o interes oculto; Movistar deberia de velar por sus clientes. Hasta ahora estaba contento con Movistar, de hecho como he escrito antes, tengo todas mis comunicaciones con ellos; incluso tengo pendiente la opcion de TV (se estan retrasando en la instalación) y sigo el proceso de la fibra ; pero estas situaciones son las que me hacen cuestionarme si esta es la empresa en la que debo confiar mis comunicaciones. Creo que Movistar debería cuidar más a sus clientes, llevo muchos años dejando mucho dinero a esta compañía y no creo que esto sean formas de actuar; volvemos al monopolio y a la sensación de "[....]". Por que motivo, no se hace al reves; los clientes que deseen tener servicios premium: que los activen, no hay ningun problema. Pero, claro, es mucho mas facil dejar que empresas envien servicios, facturen lo que les venga en gana a traves de colaboradores necesarios que no se preocupan ni defienden los intereses de sus clientes. Voy a pensarme seriamente que soluciones voy a tomar, ante esta aptitud de indefension completa en la que me ha dejado Movistar. Un saludo.
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