Buenas tardes, Me encuentro en la misma situación que el compañero que expone. me cobran un recibo de Movistar que no tenia ni idea de que era, ya que me lo cobran en mayo y causé baja el 28-01-2014, pues bien, llamo al 1004 y una encantadora señorita me indica que es del router, que mantenia en su cajita debidamente guardadito esperando a recibir instrucciones de devolución, y me indica que no me preocupase y que lo devolviera en una tienda y con el codigo llamase al dpto. de factuación y tras la comprobación de la devolucion pasarían nota para devolverme el importe. Así lo hice y pasadas dos semanas me contestan con una carta que me deniega la devolución del importe ya que disponía según contrato 15 días para la devolución. Me siento [....], engañado, y lo peor es que con las leyes de contratación on line o con la falta de información/formación de los comerciales que te atienden y que no explican esas cosillas pues nos quedamos completamente desamparados. Para mi 31,46 equivale a casi 3 botes de leche de mi hijo, y me niego que me engañen de esa forma. Podrían haberme adevertido esto y con mucho gusto lo llevo el router a la conchinchina si hace falta; y ahora me veo en la situación que me han cobrado el router y además éste está ya devuelto, o sea sin router y sin dinero! Pues vaya negociazo que tienen montado, una teleoperadora "ENCANTADORA" que te dice que no pasa nada, y otro que luego te dice que vaya a consumo u otros para reclamar...desde luego esto es un autentico robo a mano armada y de verdad que si me falta para pañales de mi hijo juro que devolveré el recibo, puesto que me he llevado siendo cliente de Movistar mas de 10 años y nunca devolví recibo alguno, pero ahora tras lo sucedido creo que no me va a quedar mas remedio...Lo siento!!!
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