Hola buenas tardes , a ver si algun comercial por favor me pudiese ayudar porque no entiendo nada. Hace algunos años , por hacer una portabilidad del fijo de Ono a Movistar se me dio una tarjeta de internet -ni llamadas, sms ,mms ,solo internet movil - con su modem o pincho para conectarme a internet con el portatil , tablet , etc..aunque ese servicio no lo utilice practicamente nunca ,- poniendo el numero de la tarjeta deberia salir el consumo de datos - a coste 0€. Hace unos meses y sin previo aviso me estan cobrando 12€ por un servicio que yo nunca solicite , era gratuito. Les mande numeros de las facturas del año 2012 ( aunque ese servicio era anterior , son las facturas que tengo ) donde se reflejaba que el total a pagar era de 0´00€ sobre esa linea , e intentando explicarles que ese servicio me lo dieron ellos y yo nunca lo solicite. La contestacion a esa reclamacion fue tipo ¨es lo que hay ¨ . Ahora te lo doy , ahora te lo quito y encima te cobro. Mi contestacion ha sido esta : Hola buenas tardes ,he recibido un correo con fecha 11/06/2015 en contestacion sobre una reclamación con nº12343692. He dejado pasar unos días porque la respuesta me parecio bastante graciosa e incluso grosera. Ha sido una respuesta tipo ¨ es lo que hay ¨. Resulta que vosotros me regaláis un modem con una tarjeta para internet a coste cero mientras fuese cliente de Movistar por ser una portabilidad de Ono y , Nunca , repito NUNCA se me ha cobrado por ese servicio . Os mando números de facturas donde se refleja claramente la cantidad de 0´00€ , facturas del año 2012. Sin AVISO previo y porque VOSOTROS lo decidis asi me empezáis a cobrar 12€ de un servicio que YO nunca he pedido, y PRACTICAMENTE ni he utilizado. De la misma manera que tengo en mi poder las facturas de Enero/Febrero/Marzo/Abril y Mayo del año 2012 , quiero la de los meses siguientes y las de los años anteriores y posteriores y que vosotros me dejasteis de mandar. En papel o por e-mail. Si mirais el uso que le he dado desde Enero a Junio de este año 2015 el consumo de datos ha sido cero , osea no la he utilizado. Nadie contrata y paga 12€ al mes por un servicio que no va a utilizar. Si alguna vez hubiese necesitado o querido una tarjeta solo de internet , hay en el mercado tarifas muchísimo mas baratas. Con esto quiero decir que de haber sido AVISADO del [....] de que Movistar cambia las condiciones cuando quiere y sin previo aviso , me hubiese dado igual tener o no ese servicio porque NO lo necesito. Y NADIE contrata un servicio que sabe que no va a utilizar . Ahora me gustaría saber con quien podría hablar para darme de baja de todos los servicios que tengo. Por incumplimiento de contrato por vuestra parte , al no ser AVISADO de VUESTRAS NUEVAS CONDICIONES DE CONTRATO. Yo si que puedo demostrar que nunca me habéis cobrado ninguna tarifa por ese servicio , tengo las facturas en papel , y que por supuesto no he sido AVISADO de que a partir de tal fecha el servicio que me disteis VOSOTROS GRATUITO de modem y tarjeta de internet finalizaba , ni por e-mail , grabación de voz , carta certificada , burofax , etc.. Movistar es quien ha incumplido el contrato y no yo. Porque hasta el dia de hoy 14/06/2015 sigo siendo cliente y NUNCA he dejado de pagar. 1º Solicito el extracto de todas las facturas de la tarjeta con Nº 686xxxxxx desde que esta a mi nombre. 2º Solicito que se me restaure la tarjeta de internet del Nº 686xxxxxx a coste cero , como ha estado siempre , me la disteis VOSOTROS. En caso que ninguna de mis solicitudes fuese posible y por incumplimiento de lo ofertado por VOSOTROS , solicito la baja de inmediato del servicio de telefonía fija e internet , por incumplimiento de lo ofertado ( tarjeta internet móvil gratuita ). Muchas gracias y por favor decirme con que departamento tengo que hablar para cursar las bajas de los servicios que tenga , no sea cosa que volváis a CAMBIAR VUESTRAS NORMAS. Me siento [....] , y encima pagar por un servicio del que no he utilizado ni un mega , solo teneis que mirar las ultimas facturas. Os tenia como la mejor empresa de telecomunicaciones hasta que , como siempre , te la juegan. Aun ni siendo GRATUITA la he utilizado , ¿ como voy a pagar 12€ por algo que se que no utilizo ¿. Nadie paga por una cosa que no va a utilizar , NADIE. Si me podeis informar de los pasos a seguir para denunciar os lo agradecería. Y por favor ir cursando la baja . Una duda , ¿ no esta regulado avisar al cliente cuando se cambia las condiciones y sobretodo si el perjudicado es el cliente ¿. De nuevo gracias. Esa ha sido mi respuesta a la resolucion de la reclamacion , ya que solo se han limitado a mandarme un correo diciendo que todo esta bien. Si algun comercial me pudiese ayudar se lo agradeceria o los pasos a realizar porque no lo encuentro justo. Gracias
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