Tengo el problema de que he querido DESACTIVAR en el día de hoy los servicios Blackberry de mi línea y después de llamar al 1004, confirmándome que lo han realizado, siguen ACTIVO. La línea en cuestión, procedí el día 11 de Octubre pasado a pasarla a línea de prepago, comentándome que el proceso tardaba 15 días. En el día de ayer, 16 de Octubre, dí de baja la tarifa de internet y de fin de semana, dejando solo la tarifa de voz hasta que el proceso de cambio a PREPAGO se realice. En la web https://bis.eu.blackberry.com/html?brand=movistar he observado que sigue activo el dispositivo Blackberry, el cual pensaba que al darme de baja en la tarifa de internet de desactivaba automáticamente. Así pues, como ya he dicho, en el día de hoy, he vuelto a llamar al 1004 para DESACTIVAR los servicios de blackberry, confirmándome que lo han hecho, y sigo entrando en dicho en la enlace y sigue activo los servicios!! La cuestión es que ya no tengo la blackberry, pues como no uso la línea para nada es el objeto de pasarla a prepago. Y la blackberry se la he dado a un familiar de otra compañía y no puede usar los servicios de blackberry hasta que se libere los que tiene con Movistar. Por favor, solicito ayuda para solventar dicho problema y aprovecho para que me verifiquen que el proceso a tarjeta de prepago sigue su curso. Muchas Gracias.
... Mostrar más