El pasado 15 DE ABRIL, solicité vía 1004 un traslado de línea, con su ADSL y televisión, porque me mudaba de casa. La chica con la que hablé, me dijo que ese trámite duraba aproximadamente 20 días laborables o 3 semanas naturales. El plazo para que estuviera hecho, era el 10 de mayo, pues bien, desde el lunes 12 de mayo hasta el día de hoy, 6 DE JULIO, llevo poniendo reclamaciones y llamando todos los días al 1004 porque SIGO SIN LÍNEA, NI ADSL NI TELEVISIÓN, eso sí, ellos siguen cobrando por algo que no están haciendo. Sólo una vez, según ellos, se ha puesto en contacto conmigo el servicio técnico, el 10 DE JUNIO, y lo mejor es que me llamaron al fijo, donde ya no vivimos como es lógico (de ahí el traslado de línea) pero lo mejor es es el 9 DE JUNIO, ellos mismos habían dado de baja ese número. Todos los días es una excusa diferente y incluso han llegado a inventarse que día iba a venir el técnico a casa, me han colgado el teléfono cuando ya no tenían ninguna excusa que sirviese y todo lo que os podais imaginar. Supongo que ponerlo aquí tampoco valdrá de nada, pero ya no se que hacer, lo único por lo que no me doy de baja, es porque pierdo el número fijo, que tengo asociado para temas laborales, pero me temo que no me dan otra opción.
... Mostrar más