Hola @joanmoba
Sentimos informarte que no es posible el cambio que nos solicitas. En el momento de la baja de un contrato se debe de entregar el equipamiento que tenga asignado el contrato.
Para poder disponer en tu oferta del Descodificador UHD debes de solicitarlo en este enlace dispones de más información.
Si tienes alguna duda más no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
... Mostrar más
Hola @Esty23
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Hola @joanmoba
Nos alegramos que lo tengas ya solucionado!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @mlma
El primer mes de alta se te factura integro, el resto se te prorratea en la factura los periodos que tienes activo.
Saludos, Blanca.
... Mostrar más
Hola @joanmoba
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @Waldin
Actualmente estamos facilitando degustaciones a diferentes clientes elegidos aleatoriamente y de manera gradual. Si eres cliente de Fusión+ y no has disfrutado recientemente de promociones anteriores, seguramente tendrá la oportunidad de disfrutar de esta degustación en los próximos meses. En cualquier caso, te lo comunicaremos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @joanmoba
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
... Mostrar más