Hola: Igual que te he comentado por privado, entiendo que el Defensor del Cliente, me contestará lo mismo sobre los plazos de devolución, que insisto, NADIE ME INFORMÓ, lesionando gravemente mis derechos como usuario, al ocultarme clausulas abusivas en el contrato, y lo unico que me queda por hacer es la oportuna reclamación en la Secretaria de Telecomunicaciones, y que la haré a mediados de Julio, dado que me voy de viaje al extranjero, ademas decir, que actuan maliciosamente, dando esperanzas falsas en la devolución de las penalizaciones por no devolver los equipos, que he devuelto, y Vdes, se quedan con el dinero y con el router y el descoificador, LAMENTABLE. Añadir que ya mi padre esta gestionando la portabilidad de FUSION MOVISTAR, (60 euros mes), a Orange, con mas velocidad en internet, minutos para hablar con moviles cualquier dia de la semana, llamadas a fijos ilimitadas, 2 moviles en el mismo precio con 1.000 min. en llamadas mes y 1Gb de descarga en internet cada uno de ellos, sin permanencia y 48 euros, mes, Ademas de que con todo el mundo que hable les comentaré "LAS BELEIDADES Y TRATO MAGINFICO" de Movistar hacia sus clientes. Para quien le interese, CUANTAS MAS DENUNCIAS SE LES HAGA A MOVISTAR EN TELECOMUNICACIONES, ANTES CAMBIARAN SU PREPOTENCIA PARA ATENDER A LOS CLIENTES. sALU2
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