Buenas tardes de nuevo, Esta es la tercera vez que escribo por el mismo tema. Contraté Movistar Fusion TV Contigo (10 Megas, 42 euros). Bien pues hasta el 3 de Julio tuve en casa 100 megas, pese a haber avisado en infinidad de ocasiones (incluso antes de la instalación) de que yo había contratado 10 y no 100 como figuraba en el pedido. Se supone que en la factura del 1 de Agosto debería venir regularizado, tal y como me dijo PilarBv-Movistar el dia 4 de Julio en el post "Contraté 10 megas y me cobran y llegan 100": http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Contrat%C3%A9-10-megas-y-me-cobran-y-llegan-100/m-p/2035579#M46806 Pues bien, he visto ya la factura del 1 de Agosto y no me han devuelto el importe que se me ha cobrado de más relativo a este concepto: Fusión TV Contigo (18 Jun. a 3 Jul.) 23,8027 Debería haberse cobrado la parte proporcional a razón de 42 euros al mes (18.51 Euros) y no a razón de 54 como se ha cobrado. Por favor, devuelvanme el importe cobrado indebidamente (5.29 Euros), puesto que yo en ningún momento he contratado 100 megas. A ver si esta vez ya lo hacen bien. Gracias.
... Mostrar más