Hola Yolanda-Movistar. Me encuentro en la misma situación que el resto de foreros que han posteado anteriormente. Con la diferencia de que a mí me han cambiado el iPhone en dos ocasiones, ambas en periodo de garantía. Llevo multitud de llamadas al 1004 para que me desbloqueen el terminal y he probado con tarjetas de casi todos los operadores españoles; de diversa capacidad (32, 64, 128...); en diferentes ordenadores con iTunes y conexión a internet. El caso es que siempre me dicen que ya han dado las instrucciones a Apple para que liberen el terminal y nada de nada. Siempre me sale el mensaje de "la SIM no es válida. Introduzca una de un operador... etc." Han tomado nota de ello y según me dicen han abierto ya dos "reclamaciones", pero como el que ve llover. He enviado un privado a Charo-Movistar, pero como estamos en Agosto lo mismo está de vacaciones y no lo ha leido. ¿Te importa si te envío a ti también mis datos para que intentes solucionar lo del desbloqueo? Gracias de antemano. Y gracias al resto de usuarios con el mismo problema. Bendito Google, que te da a conocer estas comunidades.
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