<-después de darme de baja llamo al 1004 para preguntar como hacer para devolver los aparatos (descodificador+ruter+accesorios) considero que es un material costoso y no lo voy a utilizar. Me comunican que lo lleve a cualquier tienda movistar y así lo hice. Mi sorpresa es que me han cobrado 60 € por el descodificador, llamé y me dijeron que lo han cobrado por que no lo he devuelto. Despues de comunicar el número de la orden de devolución y presentar la correspondiente reclamación, al cabo de 20 días recibo la respuesta que no me abonan la cantidad debido a la entrega fuera de tiempo, tenía 15 días (que yo no sabia ni me informaron del tiempo) pero que da la casualidad que lo entregé en 20 días aproximadamente después de la baja. Formalicé una segunda reclamación que no he obtenido respuesta por que llamé y me dijeron que no constaba, he formalizado otra tercera reclamación con un número que ellos te dan, he formalizado otra reclamación via on line, y ademas estoy escribiendo mi historia con movistar a ver si alguien me ayuda. Espero llegar a solucionarlo Saludos
... Mostrar más