Buenos días, Escribo ya que soy cliente de ustedes, específicamente tengo, 3 móviles, fibra, imagenio y fijo. El mes pasado me mude de piso y llame para realizar el cambio de los servicios de mi piso viejo al nuevo, al llamar al 1004 me comentan que como es fusión no se puede hacer traslados, que la única solución es dar de baja el servicio y darlo de alta nuevamente en el nuevo piso, sin darle mucha importancia (me imagino que mi permanencia empezo nuevamente de 0) realice el procedimiento y efectivamente todo se realizo correctamente excepto algunos pequeños detalles ya resueltos. Mi sorpresa viene cuando al final de mes, cobran un monto muy elevado por los servicios prestados, asumo que no dieron de baja el fusión en el piso viejo y llamo al 1004 para resolver el inconveniente, luego de un par de llamadas me comentan que efectivamente se sobre facturo y que se realizará el ajuste pertinente en la siguiente factura, hoy revisando dicha factura, me doy cuenta que no se ha realizado el ajuste esperado, por lo que me gustaría que me resolvieran el problema.
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