Hola comunidad, quisiera que alguien me echara una mano con un problema que llevo arrastrando desde que contrate la fibra. Resulta que llevo 8 meses con movistar y me han facturado mal casi todos los meses. Yo hice una contratacion online de fibra+fijo+moviles (60-500) por 54.78€/mes el primer año, y solo en dos meses me han llegado bien las cantidades, cuando no me aplican mal las promociones, me aplicacan sevicios como el NO MOLESTEN que jamas he contratado. El mes pasado ya llame pq me cobraron algunas llamadas a fijos que habia realizado, y me abonaron en pocos dias la diferencia, pero este mes me ha llegado una factura de 65.30€, que al revisar he podido ver que me han cobrado todas las llamadas que he hecho, y que evidentemente entran en promocion, ya que tengo ilimitadas a fijos y 60min a moviles entre semana y 500 el fin de semana y no hay ningun numero de tarificacion especial. Ademas de eso, me han puesto un nuevo concepto en la factura de regularizacion, por importe de 0.5131€ sin IVA que ni se que es, ni en la factura explican nada y que evidentemente no me corresponde pagar y ademas, me han incrementado el precio del pack servicios de 0.9900 a 1.6525€ (sin iva) sin aviso ni explicacion alguna. Las reclamaciones a 1004 son como la loteria, que para que te toque alguien que realmente se preocupe en mirar que esta pasando has de llamar 20 veces, y cuando hacen algo me solicitan un abono de 5€ cuando lo correcto seria que me abonaran los 10.52€ de mas que me han cobrado entre llamadas, incremento en los packs y conceptos que aparecen de la nada. Os ruego por favor que algun administrador me eche una mano y me corrija la factura y que de una vez me solucione el cobro incorrecto de las llamadas pq ya he podido ver en consumo actual que este mes me continuan cobrando todas las llamadas, ya que por el 1004 o no son capaces o no les interesa. Muchas gracias de antemano.
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