Buenos días. Ya hemos recibido respuestas del servicio de empresas en el que pone textualmente: "Nos ponemos en contacto con Ud. referente a su petición a través de la Comunidad Movistar sobre mensajes SMS Premium. Le informamos que con fecha 3/6/14 quedó activada la Restricción Mensajería Premium Total para la línea 619723285. Así mismo, le comunicamos que no procede devolución de los importes correspondientes a dichos mensajes. Movilxion Telecom S.L. es una empresa que ofrece servicios de mensajería Premium, etc. Los SMS Premium son servicios prestados por terceros, ajenos a Movistar, se pueden contratar a través del móvil, pudiendo realizarse vía SMS o a través de la web del proveedor." Quería darles las gracias por la atención prestada pero, al mismo tiempo, decirles que he visto en los foros de la comunidad innumerables temas abiertos sobre el mismo cobro de esta empresa y que en la mayoría de los casos ha sido atendido a favor del cliente (con reintegro del importe cobrado en la siguiente facturación) cosa que en nuestro caso no ha sucedido, lo cual me sorprende y no consigo entenderlo. No sé cuál es el hecho diferenciador entre unos casos y otros para que unos sean resueltos positivamente y otros negativamente. Un saludo.
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