Sres de Movistar : en lugar de borrar mis comentarios busquen una solución para sus antiguos clientes. Esta es la dictadura que se vive en este foro. Directamente te borran los mensajes y aqui no ha pasado nada. Pero se van a cansar de borrarlos.
... Mostrar más
Yo sigo esperando respuestas pero ya estoy viendo otras opciones.
En cuanto encuentre otra que me convenga (que no va a ser muy difícil) me voy.
... Mostrar más
Esta es la respuesta que me han dado desde Movistar. Esto es un AGRAVIO COMPARATIVO DE MANUAL. Si esto es verdad, si mañana mi router deja de funcionar, me tienen que poner el Movistar Base GRATIS PORQUE ES EL QUE ESTA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO!!!! Lo preguntare por privado porque tengo mucha curiosidad de ver con que ocurrencia me salen ahora. Saludos a todos los del foro.
... Mostrar más
Me parece inaceptable que se les este dando gratis este router a las nuevas altas y a los que llevamos años sufriendo vuestras subidas de precios nos quieran sangrar 50€ mas. Cuando yo empece en vuestra empresa tenia 1gb en el movil. Ahora me ponen 10gb en cada uno. No los utilizo pero igual pago 20€ mas que cuando contrate el servicio. Lo cual suma casi 2000€ al año. Mi Wifi funciona muy mal y me parece increible que para solucionarlo tenga que poner ahora 50€ mas. Estoy planteandome otras compañias. Esto es un robo en toda regla. Fidelizacion de clientes =0!!!
... Mostrar más