Hola. Tengo un movistar fusión con dos líneas y al dar de alta una tercera línea móvil me han bloqueado las otras dos. Bloqueo administrativo. Lo que yo creo es que esta tercera línea debía estar bloqueada para enviarla por correo (y no lo está) y se han equivocado y me han bloquedado las otras en su lugar. Creo esto porque nadie sabe darme una explicación. Hay un siniestro departamento de riesgos con el que no se puede hablar y que no da ninguna explicación a los operadores que ha hecho el bloqueo. El viernes un operador me dijo que no existían deudas y que enviaba la petición de desbloqueo, me dió un numero de incidencia y me dijo que esperara. He esperado y me han seguido diciendo que espere que los de riesgo están de fin de semana. Hasta hoy martes que un operador me dice que no hay ninguna reclamación puesta, pone una y me da un número de notificación. Y otra vez, que espere que me llamaran. Así que desesperado he acabado aquí. Espero que tengan una buena razón porque quiero abandonar esta compañia. Una de las líneas bloqueadas se la tengo puesta a mi madre para que nos avise si le pasa algo y la nueva alta es para ponerle lo mismo a mi padre. Pero una compañia que bloquea sin avisar no es una compañia confiable. Mi idea en este momento es anular el nuevo contrato y portar las otras líneas para tener un poco de seguridad. Saludos.
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