Tras una oferta de movistar para el cambio a fibra, acepto, pues juego online y me aseguraban que notaría la diferencia abismalmente. El cambio ha sido a peor Me llama el técnico de la Contrata ( empresa instaladora) el jueves 15 de mayo 2014 para instalarme la fibra. El jueves 15 de mayo 2014 estoy fuera de Sevilla por trabajo (mi familia no), solicito venga el viernes pero el técnico no puede montarlo el viernes, tiene que ser el lunes 19 de mayo 2014 ¿A quién le solicito la línea a la contrata o a Movistar? Estoy 4 días sin teléfono ni internet, me informa el técnico que han sido ellos los del corte del servicio desde que me llamó para instalarlo, hasta montaje de la fibra a los 4 días. Pero si aún pertenezco a ORANGE y me cobran por ello, tengo la factura que lo demuestra, quién es MOVISTAR para dejarme sin línea 4 días, cuando me dijeron que el cambio de compañía sería de tres horas. ¿Es legal que corte el servicio de otra compañía así por las buenas? No lo sé. Desde el 19/05/2014 que reanudaron la línea no tengo internet 100% Llamo al servicio técnico, es un contestador, que dice que no pertenezco a movistar y corta la llamada. Repito en varias ocasiones y se repite el bucle. Llamo con la escusa de contratar una línea nueva y poder hablar con un comercial para exponerle mi incidencia, me traslada la llamada al servicio técnico que vuelve a ser el contestador y repetimos el bucle, varias veces, incluso explicando al nuevo comercial que por favor no me pasen con el contestador. Llamo a todos los números que figuran en la web como soporte y en unas llamadas me dicen que ese número no existe y llamando a otros números me dicen que llame al 1004 que nuevamente me corta la llamada diciendo que no pertenezco a movistar. El 30/05/2014 decido escribir una incidencia para dar de baja al servicio a través de la web pues responden en 24/48 horas, pero transcurridos 6 días sigo esperando, nadie me llama ni responde con e-mail. Aunque sí tengo dos respuestas automáticas de que han recibido la queja. Con número de incidencia SE2511330 DE 30/05/2014 Y SE2514929 DE 31/05/2014 Solicito telefónicamente, utilizando la técnica de llamar para contratar un servicio nuevo, que me comuniquen con el departamento de bajas y paso casi una hora a la espera y luego cortan la llamada. Así en varias ocasiones. El 31/05/2014 me llama una persona para una encuesta de calidad y le solicito por favor que alguien del servicio técnico se comunique conmigo, me dicen que han tomado nota. Nadie se pone en contacto conmigo. En tres ocasiones un contestador me llama para preguntar si la incidencia se ha solucionado, pero... ¿cómo se va a solucionar si no saben cuál es la incidencia a solucionar? El 2 de Junio 2014 contacto por fin con el servicio técnico y tras varias llamadas, varios técnicos y casi 4 horas al teléfono solucionan el problema.
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