Buenos días, A ver si algun moderador me puede ayudar Tengo un grave problema con contrato Fusión, ya que por una incidencia técnica no se puede instalar ADSL y esto es definitivo. Os lo explico: Ya hice una consulta similar hace unas semanas, respecto un pedido contrato Fusión que había hecho a finales de Mayo de este año. Por una incidencia técnica, no se pudo instalar ADSL ni la TV, ya que había problemas cobertura y de capacidad de las líneas de la central de mi domicilio. Debido a ello, Movistar canceló el pedido a principios de Julio. El pasado 12/08 hice de nuevo una consulta a Movistar y me dijeron que estaba todo solucionado, a pesar que yo insistía en que había ocurrido la incidencia comentada anterior. Movistar me aseguró que estaba todo solucionado y por ello se volvió a generar pedido de contrato Fusión. Aqui surge la primera anomalía, ya que no se porque motivo en mi usuario Internet me salen 2 pedidos para el mismo número de fijo, cuando yo he hecho solo 1 pedido. Pero lo más grave es lo siguiente: el pasado 19/08 me activaron la Fusión en el móvil, sin haber instalado todavía la ADSL, a pesar que yo dije que había riesgo que surgiese alguna incidencia técnica. Precisamente había quedado el 20/08 con el instalador para efectuar la instalación de ADSL El 20/08 el instalador me llama y me dice que no puede instalarme ni ADSL ni TV por un problema de cobertura y de capacidad de la central y eso no es un problema temporal, va a ser imposible que me instalen ADSL en mi domicilio, al residir en urbanización, no hay previsión de poder efectuar esta instalación y es un problema a largo plazo (de varios años). Todo ello ocurre a pesar que Movistar diga que hay cobertura y no existe problema, el que lo sabe con detalle es el instalador, NO PUEDEN INSTALARME NI ADSL NI MUCHO MENOS TV. Ese mismo día, 20/08 efectué reclamación a través del 1004, comunicando que ha de ser Movistar quien debe anular el pedido Fusión, logicamente sin que yo tenga que pagar penalización alguna por la permanencia, ya que el pedido se ha de anular por motivos ajenos a mi, ya que no podrán instalarme ni ADSL ni TV. Además, debido a que al activar Fusión, se dio de baja mi contrato de móvil, yo debería volver a contratar algún tipo de contrato para mi móvil, una vez Movistar anule el pedido Fusión. La línea de fijo se debería quedar con el mismo tipo de contrato que existía antes. Ya han pasado varios días y Movistar no me ha llamado ni ha dicho nada, tengo el temor que el próximo día 01 de septiembre me cobren la cuota de Fusión cuando realmente yo no tengo este servicio, ya que no tengo ADSL ni voy a tenerlo nunca, no se trata de esperar un tiempo. Insisto en que el pedido de Fusión ha de anularlo Movistar pero yo no tengo que pagar ninguna penalización. Además, yo tengo que elegir un contrato para el móvil, cuando cancelen el Fusion y lo mismo para el fijo. Veo que pasan los días y no me dicen nada de Movistar, rogaría que alguien me pudiese ayudar o decir que puedo hacer.
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